CLIENT LOGIN | Member Services OR EMPLOYEE LOGIN | Self Service

Niñera Bajo Nómina legal: ¡vale la pena!


En el “mundo de las niñeras”, todas las niñeras se enfrentan a la tentación de aceptar un trabajo que pague EN EFECTIVO (fuera de los libros, sin declaración de impuestos o nómina). Después de todo, ¿a quién le GUSTA pagar impuestos? Sin embargo, las niñeras profesionales saben que, en última instancia, les conviene que les paguen legalmente. ¿Por qué?

Beneficios de desempleado

Los trabajos de niñera, por su naturaleza, no son puestos permanentes. Los niños crecerán y pasarán a la escuela. Las necesidades de cuidado infantil de la familia cambian drásticamente de tiempo completo a tiempo parcial, a cuidado después de la escuela o solo antes de la escuela. La niñera de tiempo completo normalmente tendrá que mudarse cada pocos años. La niñera profesional y con experiencia sabe que los beneficios por desempleo a corto plazo son un salvavidas para salvar el tiempo, planeado o no, entre trabajos.

Si bien es cierto que puede solicitar y recibir beneficios por desempleo incluso si le pagaron solo en efectivo, sus beneficios se retrasarán y eventualmente enfrentará multas por no presentar y pagar sus propios impuestos.

Acceso a seguro médico bajo la Ley de Cuidado de Salud a Bajos recursos.

Los empleados (aquellos con nómina legal) cuyos patronos no ofrecen planes grupales -esta es la mayoría del empleo de niñeras- pueden obtener un seguro de salud individual obligatorio por ley a través de los mercados en línea. Los empleados de ingresos bajos y medios califican para los créditos fiscales de la ACA que garantizarán que una buena cobertura también sea una que puedan pagar. Su empleador también puede ofrecer reembolsar parte o la totalidad de la cobertura de su seguro individual libre de impuestos mediante un Acuerdo de reembolso de salud (HRA).

Ingresos verificables

Ya sea que desee comprar una casa, alquilar un apartamento, comprar un automóvil o simplemente calificar para un plan de celular, en algún momento u otro, deberá tener ingresos verificables. Ingresos verificables significa que puede demostrar que tiene un historial de ingresos consistentes suficientes para cumplir con sus obligaciones financieras propuestas, ya sea talonarios de cheques de pago, comprobante de depósito directo, estados de cuenta bancarios que atestiguan el depósito del pago regular y / o declaraciones de impuestos.

Cobertura de compensación laboral

Cualquier niñera puede sufrir una lesión en el trabajo que requerirá atención médica (y costo), y que puede dejarla sin trabajo de manera temporal o permanente. Su empleador solo puede obtener un seguro de compensación para trabajadores, un seguro que cubriría estas facturas médicas y salarios perdidos, si sus ingresos están registrados. Si no le pagan legalmente, su única opción si sufre una lesión es demandar a sus empleadores, una propuesta costosa y que requiere mucho tiempo.

Beneficios del Seguro Social y Medicare

Con el tiempo, se jubilará y necesitará ingresos de jubilación. Si no pagó en el sistema, no calificará para beneficios futuros.

“Podría hacer esto yo mismo, pero es muy fácil trabajar con Homework Solutions. Al tratar con personas mayores todos los días, sé que la seguridad de que el papeleo requerido se completa con precisión, confiabilidad y puntualidad para la atención de personas mayores es incomparable “.

– Stacy C., Abogada, Washington D.C.

“Por favor renueve mi servicio anual. Encontré una nueva niñera, Mary Poppins para ser exactos, y necesitaré sus servicios nuevamente. ¡Gracias por un excelente servicio!”

– Janine M., Madre, Cary, NC

Créditos de Impuesto.

Los empleados de ingresos bajos y medios pueden tener acceso a créditos de Impuesto reembolsables y estos a veces superan el total de impuestos. Además, más de 20 estados, el Distrito de Columbia y varios gobiernos de ciudades han ofrecido créditos fiscales a los asalariados de bajos ingresos.

¡Es la ley!

La evasión fiscal es un delito. Dormirá mejor sabiendo que esto está siendo atendido.

Preguntas frecuentes

Estoy comenzando un trabajo como niñera (ama de llaves u otra empleada doméstica). ¿Qué impuestos tengo que pagar?

¡Felicidades! Si se le pagará $ 2,300 (2021) o más en un año calendario, sus obligaciones de impuestos pueden incluir los impuestos del Seguro Social y Medicare, así como los impuestos estatales y federales. Puede utilizar la calculadora gratuita de impuestos de HomeWork Solutions para saber cuánto se llevará a casa después de estas deducciones de impuestos. Es importante tener esta información para que pueda negociar el salario bruto adecuado.

¿No puedo simplemente ser un trabajador independiente y pagar mis propios impuestos?

La respuesta simple es no. ¡Y tampoco querrás pagar impuestos de esta manera! El IRS tiene muy claro que las niñeras son empleados, NO trabajadoras independientes, y que la familia para la que trabaja, el empleador doméstico, es en última instancia responsable de informar y remitir los impuestos sobre el empleo del hogar. Cuando se declara como ” trabajador independiente”, paga un 7.65% más de impuestos (impuestos que la familia debe pagar correctamente) y pierde las protecciones del seguro de compensación para trabajadores. Además, si alguna vez necesita solicitar un seguro de desempleo, su reclamo puede demorarse varias semanas mientras los administradores de beneficios investigan su historial de empleo y desencadenan obligaciones de impuestos atrasados ​​desagradables para su antiguo empleador.

¡Esto suena caro! ¡Odio pagar impuestos!

Tenemos buenas noticias para usted: ¡recibir un pago legalmente puede calificarlo para ahorrar impuestos! Además de los créditos de impuesto reembolsables disponibles para los asalariados de bajos ingresos, también puede calificar para subsidios para su seguro médico. Estos pueden sumar más que cualquier impuesto que pudiera haber adeudado. ¡Solo puede reclamar estos beneficios fiscales cuando se le paga legalmente!

Ok, que tengo que hacer?

Su empleador le pedirá que complete dos documentos cuando comience a trabajar. El formulario W-4 del IRS recopilará su nombre legal, dirección, SSN e información sobre cómo desea que se deduzcan sus impuestos. Su empleador puede acordar deducir (retener) sus impuestos, o puede pedirle que los pague directamente. Puede usar la calculadora gratuita de impuestos de HomeWork Solutions para calcular cuánto impuesto adeudará, o si necesita ayuda, llámenos sin cargo al 800.626.4829. El formulario DHS I-9 verificará su elegibilidad legal para trabajar en los Estados Unidos.

¿Hay otras reglas y regulaciones que deba conocer?

Las preguntas frecuentes ampliadas en el sitio web HomeWorkSolutions.com lo guiarán a través de muchos temas importantes. La mayoría de los beneficios y las condiciones de empleo se negocian entre usted y su empleador; insista en un Acuerdo de trabajo por escrito para anotar los detalles. Su agencia de referencias puede ayudar.

FREE Updates & Tools

FREE Updates & Tools

Sign up with HomeWork Solutions today for valuable resources only available to our subscribers.

  • Receive industry related news and updates though our blog.
  • Access our FREE payroll tax calculators.
  • Access special offers & downloads.

I understand that I am registering for access to HWS. I grant HWS permission to contact me via email regarding household payroll and tax services they offer.

All fields are required.