CLIENT LOGIN | Member Services OR EMPLOYEE LOGIN | Self Service

Menu

1-800-NANITAX (800-626-4829) Enroll Now Log In

Knowledge Center

Las niñeras: Por que es mejor ser pagada legalmente

En el “Mundo de la niñera”, la tentativa de aceptar un trabajo donde te paguen CASH (sin figurar en planilla o sin reportar impuestos) es algo que toda niñera tiene que enfrentar. Después de todo… ¿a quien le GUSTA pagar impuestos? Sin embargo las niñeras profesionales saben que el ser pagadas legalmente es a la larga para su propio beneficio. ¿Por qué?

BENEFICIOS DE DESEMPLEO: Los trabajos de niñera son, por naturaleza, trabajos temporales. Los niños crecerán e irán al colegio. Las necesidades de la familia, con respecto a la niñera, cambian constantemente debido a la situación en la que se encuentren los padres. Estos pueden perder el empleo, mudarse de estado, o uno de ellos puede simplemente cambiar de opinión y decidir quedarse en casa, al cuidado de los niños. Por estos motivos, el trabajo de la niñera podría cambiar dramáticamente, de tiempo completo, a solo algunas horas al día. La niñera de tiempo completo, normalmente tendrá que cambiar de empleo cada cierto tiempo. La niñera profesional y con experiencia sabe que los beneficios de empleos a corto tiempo son un salvavidas, ya que crean un puente entre desempleos planeados o no planeados.

RENTA COMPROBABLE: Si quieres calificar para comprar una casa, alquilar un apartamento, comprar un vehiculo, o simplemente adquirir un teléfono celular, tus ingresos van a ser comprobados. Renta comprobable significa que puedes probarle al banco, oficial de préstamo, propietario, o vendedor, que tú posees un expediente de ingresos consistentes y suficientes para asumir dichas obligaciones financieras. Puedes presentar colillas de cheque, muestra del deposito directo, estados de cuenta del banco donde se muestre tu ingreso regular, y/o declaración de impuestos.

mature nanny with charge COBERTURA DE REMUNERACION DEL TRABAJADOR:: Toda niñera puede sufrir un accidente durante horas de trabajo. Este accidente podría requerir asistencia medica La niñera podría quedar incapacitada de realizar su trabajo de una forma temporal o permanente. El patrón puede obtener un seguro que cubra tanto los gastos médicos como asumir el salario durante ese lapso que la niñera esté incapacitada de trabajar. Seguro que sólo puede ser adquirido si la niñera es pagada “legalmente”. Si este no es el caso, la única opción de la niñera que sufre un accidente, es demandar al patrón (Situación que solamente le consumirá tiempo y dinero).

BENEFICIOS DE SEGURO DE ENFERMEDAD Y SEGURO SOCIAL: Usted se retirará eventualmente y necesitará su renta de jubilación. Si no hizo los pagos correspondientes al sistema, usted no calificará para este beneficio.

CREDITO DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA GANADA: Este es un crédito fiscal reembolsable, disponible para ciertos pagadores de impuestos de bajos ingresos, que tengan dependientes. Muchos asalariados de bajos ingresos, califican para un reembolso del impuesto federal, incluso sin haber pagado impuestos. Una niñera, soltera, con dos hijos, ganando menos de $38K al año, podría calificar a un ¡máximo de $4,824 al año! en el crédito del impuesto sobre la renta ganada (2008) Cuando uno califica al crédito del impuesto a la renta ganada federal, podría también calificar a un crédito del estado. Veintidós estados, el Distrito de Columbia, Ciudad de Nueva York, y el condado de Montgomery, en Maryland, ofrecen a sus residentes el crédito del impuesto sobre la renta ganada.

ES LA LEY – Evasión de impuestos es un crimen. Usted dormirá tranquilo sabiendo que este tema esta siendo tratado adecuadamente.

 

Other helpful information:

» Preguntas frecuentes de la niñera

FREE Updates & Tools

FREE Updates & Tools

Sign up with HomeWork Solutions today for valuable resources only available to our subscribers.

  • Receive industry related news and updates though our blog.
  • Access our FREE payroll tax calculators.
  • Access special offers & downloads.

I understand that I am registering for access to HWS. I grant HWS permission to contact me via email regarding household payroll and tax services they offer.

All fields are required.