CLIENT LOGIN | Member Services OR EMPLOYEE LOGIN | Self Service

Menu

1-800-NANITAX (800-626-4829) Enroll Now Log In

Knowledge Center

Diez Consejos: Todo sobre los impuestos de la niñera

Importante: Si usted emplea una niñera o empleada del hogar, que esté legalmente dentro de los Estados Unidos, mediante una visa G-5; usted tendrá pagos, beneficios y registros de pago adicionales, obligaciones que son impuestas por la organización que los patrocina.

Familias interesadas en el establecimiento de una relación exitosa a largo plazo con su niñera o personal del hogar debe comenzar con una comprensión clara de las obligaciones financieras de ambas partes.

  1. Entiende TUS obligaciones de impuestos. Los patrones del hogar deben retener y pagar impuestos de empleo cuando los salarios anuales pagados alcancen o excedan los $1800 (2013). La contribución de los impuestos del patrón es aproximadamente el 10% del salario bruto del empleado (antes de las deducciones fiscales). Este impuesto es sobre todo para los impuestos de Seguro Social y de enfermedad (7.65%) e impuestos de desempleo.Buenas Noticias » Rebajas de impuestos. Disponible para los gastos de atención a dependientes, estos normalmente compensan los impuestos del patrón.
  2. Entienda las obligaciones de los impuestos de LA NIÑERA. Los impuestos de tu niñera normalmente reducirán su salario bruto en un 15-20%. Tu niñera contribuirá en un 7.65% a los impuestos del Seguro Social y Medico -tu (el patrón) eres responsable de retener este impuesto vía deducciones del salario y pagar ambas porciones al IRS. Si tu fallas en retener este impuesto, eres tu el responsable de pagarlo. Tu niñera generalmente también tendrá (si fuera aplicable) obligaciones federales del impuesto a la renta.
Los malentendidos entre usted y su niñera con respecto a la remuneración y a las condiciones financieras pueden dinamitar su relación.nanny work agreement

  1. Entienda las rebajas disponibles del impuesto del patrón. Cuando usted emplea personal del hogar para el cuidado de un dependiente, así usted puede salir a trabajar, usted es elegible para » la cuenta de la atención a personas dependientes (el dinero es deducido de su nómina de pago -antes de impuestos- para pagar los costos que correspondan) o para un » crédito fiscal del cuidado de niños. ¡Estas estrategias pueden reducir tus impuestos hasta por $600 – $2500! Es necesario que usted reporte y pague los impuestos de su niñera para poder calificar a estos incentivos fiscales.
  2. Entienda las leyes que rodean sus beneficios. Pagar por días que la niñera no trabaja no es requerido por ley, sin embargo, pagar por 2 ó 3 semanas es lo que se estila en la industria y los expertos aseguran que el pagar por días de enfermedad/personal/vacaciones ayuda a la retención del empleado. Muchas familias han encontrado que el contribuir al seguro medico del empleado, otorgar pases para transporte publico y la ayuda educativa hacen su posición más atractiva a las niñeras profesionales. Y lo mejor de todo, los pagos calificados para el seguro médico, los pases de transporte público y el reembolso educativo pueden ser exentos de impuestos, proporcionando ahorros en impuesto a usted y a su empleado.
  3. Ventajas de la niñera por ser pagada legalmente. Los trabajos de niñera son, por naturaleza, transitorios – los niños siempre pasarán la necesidad de un cuidador a tiempo completo. Las niñeras que son pagadas legalmente tienen una renta comprobable (importante para calificar a hipotecas y préstamos de autos), residencia comprobable (importante para la calificación a la tutoría del estado), y serán elegibles para los pagos de remuneración de desempleo entre uno y otro trabajo, y eventualmente para los pagos del Seguro Social y Seguro de enfermedad, a su avanzada edad. Las niñeras con un dependiente menor de 19 años de edad, también califican para el crédito del impuesto sobre la renta ganada, un crédito reembolsable que ¡reducirá significativamente, si no eliminará, las obligaciones federales del impuesto sobre la renta!
  4. Entienda las leyes laborales básicas – ¡protéjase! Los trabajadores del hogar están amparados por los estándares laborales del trabajo justo. Su empleado del hogar es un no-exento, lo que significa que el/ella es pagada por hora, no un verdadero salario. ¡Asegúrate que su contrato de trabajo refleje esto! Todo empleado del hogar que no viva en tu residencia, tiene derecho a la remuneración por tiempo suplementario (que equivale a 1.5 veces el pago por hora regular) por las horas trabajadas, que excedan las 40 horas semanales. Todo empleado que viva con usted, tiene derecho a recibir el pago regular por hora, por todas las horas que este haya trabajado. El seguimiento contemporáneo de las horas de trabajo es lo más recomendable. El » Seguro de la Remuneración del trabajador puede ser requerido en su estado, verifique esto con su agente de seguros.
  5. Siempre ofrezca al trabajador del hogar un salario BRUTO, indicado en la tarifa por hora. El salario bruto son las ganancias del empleado, antes de las deducciones. Esto te asegura que la niñera conoce su paga verdadera y te ayuda a evitar obligaciones involuntarias del impuesto a la nomina de pago. El contrato de trabajo debe especificar que impuestos son los que usted va a deducir de cada cheque de pago y cuales son los que serán responsabilidad de la niñera, (el impuesto a la renta, por ejemplo). Esté preparado con un aproximado del salario neto del empleado (lo que este se llevara a casa) ya que es un punto importante que las niñeras consideran al estar evaluando una posición.La calculadora de impuestos gratuita de » 4nannytaxes.com esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o simplemente llame al 800-NaniTax y pida asistencia.
  6. ¡No dude en pedir ayuda! Nuestro personal capacitado esta disponible, los días de semana, para asistirlo con una variedad de inconvenientes, incluyendo:
    • Calcular diversos escenarios de pago.
    • Hacerle un presupuesto total de los pagos que saldrán de su bolsillo.
    • Convertir un salario semanal en términos de a por horas.
    • Preguntas generales en relación a los salarios, beneficios, y la ley laboral.

    Simplemente llame al 800.626.4829.

  7. Entienda el proceso de obligaciones del “Impuesto de la niñera”. Usted necesitará registrarse con las autoridades Federales y Tributarias de su Estado para obtener los números de identificación de impuestos, necesitará mantener un registro exacto y contemporáneo de las horas de trabajo y del salario, típicamente necesitará reportar y pagar trimestralmente los impuestos al Estado y también puede hacer pagos trimestrales al impuesto Federal. Además, a fin de aão debe proveer a su empleado el Formulario W-2 y también preparar e incluir un Horario H junto con su Formulario Federal anual 1040.
  8. Sienta paz interior. El cumplimiento de las obligaciones fiscales de la niñera le traerá una importante paz interior. También protegerá a su familia contra demandas de un ex-empleado contrariado, por motivo de salarios atrasados, provee a su empleado los subsidios de desempleo cuando se presente la necesidad, ¡y asegura que usted tendrá el conocimiento y no someterá una declaración sobre la renta Federal falsa! Y si todo esto le parece “¡demasiado! ” considere delegarnos alguno o todo el papeleo de impuestos y de la nómina de pago. Ofrecemos una variedad de » Planes de Servicio económicos y deducibles de impuestos. Estamos seguros que al menos uno estará a la medida de sus posibilidades.

Mayor información provechosa:

» Las niñeras: Por que es mejor ser pagada legalmente
» 10 consejos: Nomina de pago de la niñera English – PDF Version
» 10 consejos para contratar a la mejor niñera. English
» 10 errores más comunes al contratar una niñera. English
» 10 consejos para preparar un acuerdo de trabajo con la niñera English
» Articulo: ¿Qué es una niñera después de todo?

FREE Updates & Tools

FREE Updates & Tools

Sign up with HomeWork Solutions today for valuable resources only available to our subscribers.

  • Receive industry related news and updates though our blog.
  • Access our FREE payroll tax calculators.
  • Access special offers & downloads.

I understand that I am registering for access to HWS. I grant HWS permission to contact me via email regarding household payroll and tax services they offer.

All fields are required.